Proceso de compra

Te guiamos paso a paso en la web y te contamos los métodos y opciones de pago disponibles para hacer el proceso de compra más sencillo.

    Así es, puedes hacer tu pedido sin registrarte en Amalia Chocolate. Simplemente cumplimenta tus datos y dirección de envío durante el proceso de compra.

    Recibirás un correo en tu e-mail con la confirmación de tu pedido. En caso de no recibirla o cualquier tipo de error en el proceso de pago, escríbenos a info@chocolatesamalia.es.

    Disponemos de pago por tarjeta para que puedas hacer tus compras de forma fácil y cómoda.

    Nuestra fábrica se encuentra a pleno rendimiento, así  que haremos todo lo posible para reponerlo cuanto antes.

Mi pedido

Toda la información que necesitas sobre tus pedidos: envíos, estado y seguimiento del pedido, cambios y devoluciones, anulaciones y cancelaciones.

    Actualmente recibirás toda la información en tu correo electrónico.

    Próximamente: En el apartado de "Mi cuenta", y "Mis pedidos", podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde que se tramita hasta que ha sido recibido por el cliente.

      Los sistemas informáticos no permiten la modificación por parte del cliente. Para ponerte en contacto con Atención al cliente, puedes escribir a info@chocolatesamalia.es y te indicaremos el estado de tu pedido. Si todavía no ha sido procesado, podremos modificarlo.

    Si esto ha ocurrido, ¡mil disculpas!.
    Desde que el paquete ha sido recibido tienes 48 horas para que nos comuniques lo sucedido a través de info@chocolatesamalia.es

      Desde que el paquete ha sido recibido tienes 48 horas para que nos comuniques lo sucedido a través de info@chocolateamalia.es. 

Envíos

¡Tranquilo/a! Te ayudamos con todas las dudas que surjan sobre los envíos y devoluciones de tus pedidos.

    ¡Lo antes posible!

    Tendrás el pedido en la dirección indicada en 48-72 horas. 

      Los envíos solo están disponibles en la península, y su coste variará en función del peso del paquete.

      Lo sentimos, todavía no tenemos disponible esta opción.

      Lo sentimos, todavía no tenemos disponible esta opción.

Si no hemos podido resolver tus dudas,

contacta con nosotros.