Proceso de compra
Te guiamos paso a paso en la web y te contamos los métodos y opciones de pago disponibles para hacer el proceso de compra más sencillo.
¿Puedo comprar sin estar registrado?
Así es, puedes hacer tu pedido sin registrarte en Amalia Chocolate. Simplemente cumplimenta tus datos y dirección de envío durante el proceso de compra.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente el pago?
Recibirás un correo en tu e-mail con la confirmación de tu pedido. En caso de no recibirla o cualquier tipo de error en el proceso de pago, escríbenos a info@chocolatesamalia.es.
Métodos de pago disponibles
Disponemos de pago por tarjeta para que puedas hacer tus compras de forma fácil y cómoda.
Si un artículo se encuentra agotado, ¿se repondrá para poder adquirirlo?
Nuestra fábrica se encuentra a pleno rendimiento, así que haremos todo lo posible para reponerlo cuanto antes.
Mi pedido
Toda la información que necesitas sobre tus pedidos: envíos, estado y seguimiento del pedido, cambios y devoluciones, anulaciones y cancelaciones.
¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Actualmente recibirás toda la información en tu correo electrónico.
Próximamente: En el apartado de "Mi cuenta", y "Mis pedidos", podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde que se tramita hasta que ha sido recibido por el cliente.
He realizado un pedido y me he equivocado, ¿puedo modificarlo?
Los sistemas informáticos no permiten la modificación por parte del cliente. Para ponerte en contacto con Atención al cliente, puedes escribir a info@chocolatesamalia.es y te indicaremos el estado de tu pedido. Si todavía no ha sido procesado, podremos modificarlo.
¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los artículos está equivocado?
Si esto ha ocurrido, ¡mil disculpas!.
Desde que el paquete ha sido recibido tienes 48 horas para que nos comuniques lo sucedido a través de info@chocolatesamalia.es
¿Qué ocurre si recibo mi pedido y alguno de los artículos está en mal estado?
Desde que el paquete ha sido recibido tienes 48 horas para que nos comuniques lo sucedido a través de info@chocolateamalia.es.
Envíos
¡Tranquilo/a! Te ayudamos con todas las dudas que surjan sobre los envíos y devoluciones de tus pedidos.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
¡Lo antes posible!
Tendrás el pedido en la dirección indicada en 48-72 horas.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos solo están disponibles en la península, y su coste variará en función del peso del paquete.
¿Hacéis envíos internacionales?
Lo sentimos, todavía no tenemos disponible esta opción.
Envíos a Canarias
Lo sentimos, todavía no tenemos disponible esta opción.